Noticias de rumores y fichajes

Michu interesa al Lyon

Michu podría ser perfectamente elegido como el jugador revelación de la Liga española, y no por su inexperiencia en la Primera División, sino porque hasta ahora nunca había destacado como lo está haciendo esta temporada en el Rayo Vallecano. Esto ha provocado que el Lyon de Francia se haya fijado muy seriamente por el.

Michu en un partido contra el Racing de Santander Michu está siendo uno de los mejores en el Rayo (FOTO: Cordon Press)

Miguel Ángel Cuesta, más conocido en el mundo del fútbol español como Michu, ha sido uno de los jugadores revelación de la liga española. Por tal motivo, la publicación francesa Foot 01 ha afirmado que el Olympique de Lyon ha realizado una oferta en firme para hacerse con sus servicios.

Considerando la pronta salida del sueco Kim Kallstrom del conjunto francés, la llegada de otro centrocampista se antoja una necesidad básica para un equipo que quiere recuperar la gloria que ha perdido en su país en las dos últimas temporadas.

Michu, que llegó esta temporada al Rayo Vallecano procedente del Celta, agrada especialmente a los directivos galos por su tremenda llegada al gol. No en vano, en esta presente temporada de la Liga BBVA ha anotado hasta 11 goles en los 25 encuentros que lleva disputados.

Michu es una de las figuras del Rayo y tiene contrato vigente con el club rayista hasta junio de 2013. Su salida podría darse únicamente cuando el Lyon llegue a los diez millones de euros que podrían pedir por él los de Vallecas.

Sin embargo, la decisión del futbolista en este caso será un factor clave, ya que Michu podría amenazar al Rayo con no renovar su vínculo contractual, y poder marcharse gratis al término de la próxima temporada, donde, de seguir con la misma regularidad de buen seguro no le faltarán novias.

Compartir

Comentarios