Noticias de rumores y fichajes

Michu interesa al Nápoles

El conjunto italiano, dirigido por el entrenado español Rafa Benítez, ha pensado en el ariete español del Swansea City para reforzar su punta de ataque.

michu Michu, con el Swansea (FOTO: Cordon Press)

Rafa Benítez no quiere que se vuelva a repetir la actuación del Nápoles en la última Champions League. Por ello, pretende reforzar su plantilla para que no se quede corta de efectivos y pueda contar con una mayor cantidad de alternativas en los partidos más importantes de la temporada.

Una de las prioridades del técnico español es sumar efectivos en su delantera, y por ello ha puesto sus ojos en Miguel Pérez Cuesta, más conocido como Michu, quién milita desde hace dos temporadas en las filas del Swansea City inglés. Tras una primera temporada en la que se convirtió en una de las grandes sensaciones de la Premier League, el asturiano bajo su rendimiento en esta última campaña, en la que tan solo ha disputado 12 encuentros en liga. No obstante, acumula un total de 28 goles en sus dos años en el conjunto galés.

Según Goal, el futbolista de 28 años, ex jugador de Real Oviedo, Celta de Vigo y Rayo Vallecano, es una de las opciones que baraja el Nápoles, si bien no es la única puesto que la entidad italiana sigue de cerca al internacional croata Ivan Perisic, futbolista del Wolfsburgo.

Compartir

Comentarios