Noticias de rumores y fichajes

Michu interesa en Alemania e Inglaterra

El delantero asturiano del Rayo Vallecano es seguido por clubes de las mejores ligas europeas.

Michu, la estrella del Rayo Vallecano Michu interesa a clubes de toda Europa (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas en el diario Marca, Miguel Pérez Cuesta, Michu, es seguido por clubes de la Bundesliga y de la Premier League. El diario deportivo asegura que estos son los que han demostrado un verdadero interés por el jugador del Rayo Vallecano.

Pese a que ningún club se ha puesto en contacto con el club madrileño, sí han enviado a emisarios que han seguido las evoluciones del jugador en los últimos partidos, tras encontrarse en primera posición como mejor goleador nacional con 13 goles.

Michu tiene contrato en vigor con el club vallecano lo que resta de campaña y otra más, con una cláusula de cuatro millones de euros, algo muy apetecible para muchos clubes y que pese a su intención de permanecer en el Rayo Vallecano, es muy probable que reciba ofertas interesantes en el mercado veraniego.

Este interés de clubes alemanes e ingleses, pese a no conocerse un nombre concreto, se suma al del Olympique de Lyon (según medios franceses) y al del Nápoles, en el que lo sitúan diversos medios italianos.

Compartir

Comentarios