Noticias de rumores y fichajes

Michu renueva con el Swansea hasta 2016

El delantero español encabeza la lista goleadora de la Premier League donde se está firmando una magnífica temporada con el club galés.

Michu, celebrando un gol con el Swansea City (FOTO: Cordon Press) Michu, celebrando un gol con el Swansea City en la Premier

Michu está pasando por uno de los momentos más dulces de toda su carrera como futbolista profesional. El asturiano acaba de renovar con el Swansea City hasta 2016 y además jugará su primera final después de que ayer mismo el equipo galés elimanara al Chelsea en las semifinales de la Capital One Cup. Por no hablar de la gran temporada que está haciendo en la Premier donde ha marcado ya 13 tantos.

“Ha sido una decisión muy fácil. Estoy contento con la afición, con el club, en la ciudad… Estoy jugando mejor que nunca, y creo que el club también está contento conmigo”, declaró el delantero tras la firma de su nuevo contrato. Michu llegó esta misma temporada a Inglaterra procedente del Rayo Vallecano a razón de 2,5 millones de euros y en tan sólo unos meses se ha convertido en una de las máximas sensaciones en la liga inglesa.

En el Swansea, dirigido por Michael Laudrup, Michu se encuentra como en un sueño. “Estoy disfrutando de mi fútbol más que nunca. Es fácil jugar con este equipo y además tengo la oportunidad de alcanzar la primera final de mi carrera”, ha comentado tras conseguir la clasificación para la final de la copa inglesa, y añade:  “He leído y escuchado todas las especulaciones, pero no me interesa, y por eso he firmado un nuevo contrato”, ha dicho en referencia a los rumores que lo situaban entre los grandes clubs europeos.

Compartir

Comentarios