Noticias de rumores y fichajes

Michu ‘rompe’ con el Swansea y se convierte en agente libre

El delantero asturiano sonó como refuerzo de varios equipos españoles durante el pasado mercado de verano.

michu Michu se desvincula del Swansea (FOTO: hdwallpapers.com)

El Swansea City anunció a través de su página web el acuerdo alcanzado con el futbolista español Miguel Pérez Cuesta, Michu, para rescindir el acuerdo que les unía hasta el próximo verano tras haber renovado en enero de 2013. El exdelantero del Rayo Vallecano llegó a la Premier League en 2012 a cambio de 2,72 millones de euros y lleva sin jugar desde abril del pasado año.

El acuerdo permitirá a Michu convertirse en agente libre y le ayudará a encontrar un club para retomar su carrera como futbolista en enero“, indicó el conjunto británico sobre el acuerdo alcanzado con el jugador de 29 años, que en su primera temporada en el fútbol inglés se convirtió en la estrella de su equipo con un total de 22 goles y fue fundamental para la conquista del único trofeo que consta en las vitrinas del club, la Capital One Cup.

En la siguiente campaña, los problemas físicos comenzaron a aparecer y su rendimiento goleador bajó para anotar sólo 6 goles en 24 encuentros. El pasado curso, el futbolista asturiano jugó como cedido en las filas del Nápoles, donde tan solo pudo disputar seis partidos.

Desde hace varias semanas, Michu lleva ejercitándose con el Langreo de la Tercera División asturiana, donde jugará hasta que se abra el mercado de fichajes en el próximo mes de enero, cuando tratará de firmar por otro club de superior categoría si sus problemas de tobillo se lo permiten. En verano, el delantero sonó como refuerzo del Granada, del Espanyol y del Rayo Vallecano.

Compartir

Comentarios