Noticias de rumores y fichajes

Michu y Negredo, ¿opciones para el Atlético?

Al interés del Nápoles en el delantero asturiano del Swansea se habría unido el Atlético de Madrid, que busca refuerzos para su delantera ante las salidas de Villa y Costa.

michu Michu, con el Swansea (FOTO: Cordon Press)

Hace unos días vinculado con el Nápoles de Rafa Benítez, Miguel Pérez Cuesta, más conocido como Michu, cuenta con un gran “pretendiente” en el fútbol español: el Atlético de Madrid. El conjunto dirigido por Diego Simeone peina el mercado en la búsqueda de jugadores de ataque tras la salida de Villa con rumbo a la Major League Soccer y la más que probable de Diego Costa al Chelsea, y por ello ha pensado en el futbolista asturiano.

El atacante de 28 años fue una de las grandes revelaciones de la temporada 2012/2013 en la Premier League, ya que en su primera temporada en tierras inglesas fue autor de 22 goles en 43 encuentros. Sin embargo, debido a varias lesiones, el jugador del Swansea no pudo gozar de la continuidad que hubiera deseado en esta última temporada y por ello tan solo pudo jugar 19 partidos, en los que anotó 9 goles. Según WalesOnLine, el ex jugador de Real Oviedo, Celta de Vigo y Rayo Vallecano, y con contrato en vigor hasta junio de 2016, podría regresar a la Liga BBVA para reforzar el ataque rojiblanco.

Negredo, otra opción de peso

Álvaro Negredo es uno de los delanteros marcados en rojo por la secretaría técnica del Atlético. El club rojiblanco habría realizado una primera oferta de 15 millones de euros, como indica Marca, que el Manchester City considera insuficiente. Negredo cambió Sevilla por Manchester por 25 millones de euros y, a pesar de que perdió protagonismo con Manuel Pellegrini tras un arranque magnífico de temporada, el equipo inglés no está dispuesto a malvender al delantero español. Piden unos 30 kilos. Al parecer, el cuerpo técnico del City prefiere apostar por un delantero más joven y de futuro como Stevan Jovetic, fichado también el año pasado de la Fiorentina, además de Edin Dzeko y Kun Agüero.

Compartir

Comentarios