Noticias de rumores y fichajes

Michy Batshuayi y Radamel Falcao, opciones invernales del Valencia

El Valencia tiene claro el fichaje de un nuevo delantero en el mercado invernal. Batshuayi y Falcao, dos de los candidatos.

batshuayi Batshuayi, presumiendo del 'OM' (foto: F comme football)

Nuno Espírito Santo se desplazó recientemente a Singapur para analizar la situación del equipo junto al propietario del club, Peter Lim, y la presidente, Layhoon Chan. En dicho encuentro se habló de los posibles fichajes invernales y se estableció la prioridad de que llegue un nuevo delantero, preferiblemente que no forme parte de ningún equipo de Champions League por si el equipo valencianista logra avanzar en la competición. Antes de cerrar llegadas se debe dar salida a algún integrante de la actual plantilla, siendo Álvaro Negredo y Rodrigo de Paul los elegidos para cambiar de aires a mitad de temporada.

Las principales opciones que se manejan en estos momentos en Mestalla para apuntalar su línea de ataque son el delantero del Olympique de Marsella Michy Batshuayi y el ariete colombiano Radamel Falcao, que milita en las filas del Chelsea en calidad de cedido por parte del AS Mónaco, según recoge Super Deporte.

El primero es un punta de apenas 22 años que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en la Ligue 1, en la que ha sumado 8 goles en los primeros 11 encuentros. El jugador de origen congolés y nacionalidad belga está disputando la Europa League, por lo que podría disputar el máximo trofeo continental con la elástica ché en el caso de que se cerrase su contratación.

Por su parte, Radamel Falcao busca a toda costa una salida del Chelsea, donde no ha recuperado su mejor versión y apenas goza de oportunidades. Pese a ello, Nuno Espírito Santo le habría pedido a Jorge Mendes su posible cesión hasta final de curso, opción en la que ya se habría puesto a trabajar el conocido representante de jugadores. El Tigre no ha disputado un solo minuto en Liga de Campeones, por lo que cumpliría con uno de los requisitos para aterrizar en la capital del Turia en el mes de enero.

Compartir

Comentarios