Noticias de rumores y fichajes

Mientras unos dicen que Cesc está atado, otros lo desmienten…

La prensa deportiva catalana asegura hoy que ya hay un acuerdo para las próximas cinco temporadas entre el Barcelona y el jugador. Sin embargo, el diario ‘Marca’ apunta a todo lo contrario y afirma que el agente del de Arenys ha negado esta información. El propio Barça también ha desmentido el acuerdo.

El fichaje de Cesc por el Barça sería un 'bombazo' (FOTO: Getty Images) ¿Tendrá el Barça atado a Cesc? (FOTO: Getty Images)

Cesc Fàbregas apunta, sin duda alguna, a protagonizar, compartiendo protagonismo con Franck Ribéry, el ‘culebrón’ por excelencia del próximo mercado veraniego de fichajes. Los rumores acerca del futuro del centrocampista de Arenys son incesantes y mientras unas informaciones apuntan un día a que ya casi todo está hecho y que el catalán vestirá de azulgrana la próxima temporada porque así lo quieren tanto Barça como Cesc, otras niegan completamente la noticia y alegan las reticencias del Arsenal a dejarle escapar y al propio deseo del jugador para argumentar su tesis.

Hoy nos volvemos a encontrar con nuevo ejemplo de ello y mientras en la prensa deportiva catalana se da por hecho que el hijo pródigo regresará a casa, el diario Marca niega completamente la noticia y asegura que el agente del jugador así se lo ha hecho saber.

De este modo, como decíamos, el diario Sport asegura hoy que ya hay un acuerdo verbal, dado que Cesc tiene contrato con el Arsenal, con el jugador para firmar en junio por cinco temporadas a razón de 6’5 millones de euros por cada una de ellas, equiparándose así a pesos pesados del vestuario azulgrana como Xavi, Iniesta o Dani Alves. El diario deportivo asegura que ya está todo dicho entre el jugador y el Barcelona y que sólo queda salvar el último y principal escollo, el Arsenal, para volver a ver a Cesc vistiendo la elástica azulgrana pero esta vez ya, con el primer equipo. De hecho, parece ser que Cesc ya está buscando casa por Barcelona.

Sin embargo, el diario Marca desmiente todo lo dicho anteriormente y asegura que al ponerse en contacto con el agente del Cesc, Darren Dean, e informarle del presunto acuerdo verbal de su representado con el Barça del que se hacían eco los medios catalanes, éste les ha desmentido con contundencia la noticia: “¿Qué información?, Eso no es verdad”.

Que no es cierto lo ha dicho incluso hasta el FC Barcelona quien, en un comunicado oficial en su página web, ha desmentido que haya llegado a un acuerdo con Cesc Fábregas para la próxima temporada a espaldas del Arsenal. El club catalán pretende evitar así que la FIFA investigue el caso, ya están prohibidas, salvo en los últimos seis meses de vigencia del mismo, las negociaciones con jugadores con contrato, .

Aquí está pues un nuevo capítulo del ‘culebrón’ Cesc que apunta con entretenernos en estos próximos meses. ¿Quién dice la verdad?

Compartir

Comentarios