Noticias de rumores y fichajes

Miguel Ángel Lotina, nuevo técnico del Villarreal

El técnico vizcaíno dirigirá su primera sesión con el conjunto de Castellón esta misma mañana. Posteriormente, será presentado.

Miguel Ángel Lotina, cuando era entrenador del Depor Miguel Ángel Lotina, cuando era entrenador del Depor (FOTO: Cordon Press)

El Villarreal ha anunciado, oficialmente, la incorporación de Miguel Ángel Lotina. El técnico vizcaíno ocupará el puesto del destituido José Molina (que fue despedido ayer, tras la derrota sufrida por el ‘submarino amarillo’ frente al Levante) y tratará de alejar al Villarreal de la ‘zona caliente’ de la tabla clasificatoria.

A día de hoy, el Villarreal marca la permanencia desde su 17ª plaza y con 27 puntos. Con tres menos (24) se encuentra un Racing de Santander en zona de descenso y que podría igualar al Villarreal esta noche, si ganara al Espanyol. Dada la complicada situación del conjunto de Castellón, por tanto, puede decirse que Miguel Ángel Lotina tiene ante sí un reto de altura en El Madrigal, por donde ya han pasado tres entrenadores esta temporada.

Por lo que respecta al curriculum de Lotina, por cierto, cabe destacar que el técnico vizcaíno ha dirigido, entre otros, a Osasuna, Celta de Vigo, Espanyol, Real Sociedad o Deportivo de La Coruña, donde tuvo su última experiencia en un banquillo. El año pasado, tras concretarse el descenso del conjunto gallego, Lotina decidió poner punto y final a su estancia en La Coruña para iniciarse en nuevos objetivos. Le ha llegado el momento de iniciarse en el primero de ellos.

Compartir

Comentarios