Noticias de rumores y fichajes

Miguel Reina: “Mi hijo llegó a un acuerdo con el Barcelona”

El padre del guardameta del Liverpool cedido en el Nápoles, Pepe Reina, desveló que existió un acuerdo entre su hijo y el club azulgrana.

David De Gea y Pepe Reina De Gea y Reina, en la agenda del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

En declaraciones a la revista Minuto 116, Miguel Reina, padre del guardameta español Pepe Reina, ha asegurado que en verano su hijo llegó a un acuerdo con el FC Barcelona, pero la permanencia en la plantilla de Víctor Valdés truncó sus planes: “Mi hijo llegó a un acuerdo con el Barça pero al final Víctor Valdés no se fue y no se pudo hacer la operación“.

“Hace unos meses Pepe estuvo en negociación con el Barcelona. Habían llegado a un acuerdo y tenía previsto marcharse“, indicó. Sin embargo, cuando ya habían finalizado las negociaciones, Víctor Valdés anunció que iba a continuar hasta el final de su contrato (30 de junio de 2014), lo que hizo que Reina hiciese las maletas y pusiese rumbo al Nápoles, donde juega en calidad de cedido por el Liverpool.

Meses después, el conjunto azulgrana sigue trabajando en la búsqueda de un recambio para Valdés, siendo el propio Pepe Reina uno de los candidatos a cubrir la vacante que quedará libre en la portería culé.

Compartir

Comentarios