Noticias de rumores y fichajes

Miguel Torres renueva con el Málaga

El polivalente defensa madrileño ha alcanzado un acuerdo con el Málaga para ampliar su contrato hasta junio de 2018.

miguel-torres Miguel Torres, en acción ante el Barça (FOTO: 100x100fan.com)

El Málaga CF ha anunciado a través de su página web el acuerdo alcanzado con Miguel Torres para la ampliación del contrato del defensa hasta el 30 de junio de 2018, lo que supone una ampliación de dos años más de los que había firmado inicialmente a su llegada a La Rosaleda el pasado verano, cuando se comprometió por dos temporadas bajo la fórmula 1 + 1. En unos meses el ex jugador de Real Madrid, Getafe y Olympiacos ha logrado ganarse la confianza de Javi Gracia, quién valora positivamente la posibilidad de que el zaguero pueda actuar tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo y central.

“El Málaga Club de Fútbol y Miguel Torres (Madrid, 28/01/86) han alcanzado un acuerdo para que el defensa blanquiazul amplíe su vinculación con la entidad de Martiricos hasta la temporada 2017/18. De esta forma, el Málaga CF ata a un jugador contrastado y que ha puesto de manifiesto su polivalencia y compromiso durante la presente temporada” manifestó la entidad de la Costa del Sol en su comunicado.

En la presente temporada, el jugador de 29 años acumula un total de 12 encuentros en la Liga BBVA desde su debut con la camiseta blanquiazul en la quinta jornada del presente campeonato frente al FC Barcelona, así como tres partidos en la Copa del Rey. Tras ganarse la confianza del club y de su entrenador, Miguel Torres espera echar raíces en tierras andaluzas.

Compartir

Comentarios