Noticias de rumores y fichajes

Mihajlovic dejará el Milán a final de temporada

El entrenador serbio ha tomado la decisión de abandonar el banquillo del AC Milan a causa de sus constantes diferencias con el presidente del club ‘rossonero’.

sinisa-mihajlovic Mihajlovic, decidido a abandonar el AC Milan (FOTO: theguardian.com)

El AC Milan deberá buscar un nuevo entrenador que dirija a la plantilla rossonera a partir del próximo verano. Según ha informado Sky Sport 24, Sinisa Mihajlovic ha decidido no continuar al frente del conjunto milanista en base a sus diferencias con el presidente del club, Silvio Berlusconi. De esta forma, el conjunto transalpino volverá a empezar de cero cuando parecía haber encontrado cierta estabilidad tras varios años vagando por la zona baja de la tabla a los mandos de Clarence Seedorf o Filippo Inzaghi.

El máximo mandatario del AC Milan nunca ha estado satisfecho con el juego practicado por el cuadro que dirige Sinisa Mihajlovic, asegurando de forma reiterada que su futuro estaba ligado a los resultados y que a final de temporada se valoraría su continuidad. De esta forma, el club rossonero pondrá en marcha la búsqueda de un nuevo entrenador que devuelva al equipo a lo más alto de la Serie A y recupere el prestigio entre los mejores conjuntos del viejo continente.

El preparador serbio dio sus primeros pasos como técnico ejerciendo como segundo entrenador en el Inter de Milán para posteriormente pasar por los banquillos de Bolonia, Catania, Fiorentina, Selección de Serbia y Sampdoria antes de recalar el pasado verano en San Siro. En estos momentos, el AC Milan ocupa la sexta posición de la tabla, a 17 puntos del líder, la Juventus de Turín.

Compartir

Comentarios