Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Mihajlovic sustituye a Inzaghi al frente del MIlan

El técnico serbio, ex de la Sampdoria y del Catania, firma por dos temporadas con la escuadra rossonera.

sinisa-mihajlovic Mihajlovic ya es nuevo técnico del Milan (FOTO: suarabola.com)

El AC Milan ha confirmado a través de su página web que cambia de técnico de cara a la próxima temporada: Sinisa Mihajlovic ocupará el lugar que deja Filippo Inzaghi, que ha durado en el cargo sólo un año.

Mihajlovic, de 45 años, llega procedente de la Sampdoria, donde ha estado casi dos temporadas completas. Asumió el banquillo del Luigi Ferraris en sustitución de Delio Rossi en noviembre de 2013 y, al lograr la permanencia, su contrato quedó automáticamente renovado por una temporada. Este año, el técnico serbio ha llevado a la Samp a la séptima posición y, a pesar de que el Genoa le ganó la plaza de Europa League, finalmente se hizo con ella porque su rival no consiguió la licencia de la UEFA.

Mihajlovic firma con la entidad milanista por dos temporadas en sustitución de un Inzaghi que ha decepcionado en su primera experiencia en los banquillos profesionales. Llega a Sans Siro con una década de experiencia como técnico en el Inter (como asistente), el Bolonia, el Catania, la Fiorentina, la selección nacional de Serbia y la mencionada Sampdoria.

Compartir

Comentarios