Noticias de rumores y fichajes

Mijatovic insiste en que Kaká jugará en el Madrid

El director general deportivo del Real Madrid sigue pensando que el crack del Milán acabará vistiendo de blanco. "Intentaremos ficharle más adelante", confirmó para los micrófonos de Punto Radio.

Mijatovic cree que Kaká acabará vistiendo de blanco Mijatovic cree que Kaká acabará vistiendo de blanco

El Real Madrid no se olvida de Kaká. El crack brasileño fue la gran promesa electoral de Ramón Calderón pero, al final, su fichaje por la entidad madridista se quedó en el tintero para decepción de la afición blanca. Ahora, cuando todavía se escuchan las voces que increpan a Calderón por su falta de palabra, Pedja Mijatovic, director general deportivo del Real Madrid, sale a la palestra para volver a prometer que, tarde o temprano, Kaká vestirá de blanco.

En una entrevista concedida para Punto Radio, Mijatovic contestó a las preguntas a las que le sometieron varios niños que, por un día, ejercieron de periodistas. Los pequeños fueron directos y, como no podía ser de otra manera, preguntaron al director deportivo sobre el fichaje frustrado de Kaká.

"Este verano queríamos ficharle, pero al final no salió la cosa porque tiene contrato con el Milán, así que intentaremos ficharle más adelante, porque es un grandísimo jugador y seguramente nos vendría muy bien para nuestros objetivos y para ganar títulos. Es un tema complicado, pero creo que al final vendrá bien", confirmó Mijatovic que añadió que en el mercado invernal, el Real Madrid fichará a un "buen" jugador "que gustará".

Ahora, sólo queda esperar para saber si esta nueva promesa será una realidad o, tan sólo, más palabrería por parte de la órbita de la Casa Blanca.

Compartir

Comentarios