Noticias de rumores y fichajes

Mijatovic repasa la ‘operación salida’ del Real Madrid

El director deportivo blanco, Pedja Mijatovic, ha repasado la actualidad del club, sobre todo en el área de las bajas para la próxima temporada.

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid Mijatovic ha repasado la actualidad blanca

En el mercado de fichajes del Real Madrid no sólo existe Cristiano Ronaldo, aunque sin ninguna duda acapare más portadas y noticias. Pedja Mijatovic, director deportivo de la entidad blanca, ha aclarado que, de momento, no tenemos ofertas oficiales por ningún jugador, sólo rumores, por lo que, a día de hoy, no esperan ninguna baja.

Ningún jugador está en venta. Si se marcha alguno es por una decisión conjunta. Tenemos que escuchar a los jugadores para conocer si están contentos o no. Hay tres meses de verano para hablar con nuestro equipo

Con estas palabras, realizadas en Radio Marca, Mijatovic deja claro que, en principio, cuentan con toda la plantilla. Algo que tiene relación con las palabras que utilizó Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, cuando ganaron la Liga, en las que aseguraba que se realizaran un máximo de tres fichajes.

“Ningún jugador acaba contrato la temporada que viene y la siguiente lo harán sólo Cannavaro y Dudek”, ha asegurado Mijatovic, dejando claro que la ‘operación salida’ en el Santiago Bernabéu no será muy amplia. En cuanto a nombres, el montenegrino se ha referido a los casos de Robinho, Cannavaro y Saviola.

Sobre el brasileño ha asegurado que están “contentos con él”, además tiene dos años más de contrato y estamos encantados, para añadir que “hay tiempo para pensar en su renovación”.

Del argentino ex azulgrana, Mijatovic no ve “por qué debería irse”, ya que en el vestuario blanco “hay 25 jugadores muy buenos”. Sobre Cannavaro considera que esta temporada ha dado un salto de calidad grande en diferencia con la anterior:

Le costó adaptarse y además Capello lo alineaba cada domingo y después de una temporada con un Mundial no podía jugarlo todo. Este año, sin embargo, ha estado perfecto. Por no hablar de su influencia positiva en el vestuario

De momento, la única baja donfirmada para la próxima temporada es la de Antonio Cassano, que ha sido traspasado a la Sampdoria, aunque fuera una marcha anunciada, ya que el italiano no deseaba volver al Bernabéu. Sobre el delantero transalpino, Mijatovic le ha deseado suerte y se ha alegrado que fuera convocado por Italia para la Eurocopa. “Es un buen chico, pero a veces no mide bien”, dijo sobre el jugador.

Compartir

Comentarios