Noticias de rumores y fichajes

Mike Jensen, buscado en la Bundesliga

Mike Jensen quiere marcharse de una vez de su amada Dinamarca. Desde hace varias temporadas está siendo uno de los jugadores más destacados de esta liga, hecho que provocado que varios clubes se interesasen por él, y el motivo por el que el jugador también estaría dispuesto a emigrar. En este sentido el Nuremberg alemán parece el mejor situado, aunque todavía quedarían pendientes algunos flecos del futuro contrato.

Jensen, en la órbita del Nuremberg Jensen, en la órbita del Nuremberg

Mike Jensen es desde hace varias temporadas uno de los mejores futbolistas de Dinamarca. Este jugador del Brondy y de la selección danesa, podría afrontar una nueva aventura en su carrera ante el fuerte interés de varios conjuntos de la Bundesliga alemana.

Por una cuestión de diferencias entre el calendario FIFA y el que maneja la federación de fútbol de Dinamarca, el contrato de Jansen con su actual club finaliza el 31 de diciembre de este año, por lo que el mediocampista podría unirse a cualquier conjunto que lo pretenda en el próximo mercado de invierno con la carta de libertad bajo la mano.

Según informa el portal TuttoMercato, el Nuremberg es el conjunto mejor ubicado para hacerse con los servicios de este jugador, aunque todavía falta por concretar algunos flecos. Jensen, de 24 años, había afirmado incluso hace algunos meses atrás que no tenía intención de renovar su contrato con el equipo danés, de modo que su salida en diciembre parece un hecho y la Bundesliga, que ya se ha comunicado con sus agentes, podría ser una opción más que interesante.

Compartir

Comentarios