Noticias de rumores y fichajes

Mikel Rico será del Granada hasta 2015

El centrocampista, uno de los jugadores más destacados del conjunto andaluz, ha renovado su contrato por dos años más y su cláusula de rescisión pasa de seis a once millones.

Mikel Rico, celebrando un gol con el Granada Mikel Rico, celebrando un gol con el Granada (FOTO: Cordon Press)

El Granada ha cerrado la renovación de uno de sus estandartes, el centrocampista Mikel Rico, tal y como han anunciado en la página web oficial del club. El vasco terminaba contrato en junio del curso que viene y ha prolongado su vinculación poro dos años, hasta 2015. Además, su cláusula de rescisión pasa a ser de 11 millones, mientras que en el contrato anterior era de seis.

El club andaluz ha indicado en un comunicado que “se cumple así con el deseo prioritario de la Dirección Deportiva de contar con un jugador sacrificado con los colores e ídolo de la hinchada”.

Mikel Rico llegó a Granada procedente del Huesca por una cantidad de 600.000 euros al inicio de la pasada temporada, donde se convirtió en uno de los hombres clave de Fabri para el histórico ascenso a Primera. Enseguida se convirtió en un ídolo para los aficionados y este año se ha convertido en una de las revelaciones del equipo y de la liga.

El centrocampista vasco, con cuyo futuro se especuló en verano debido a un supuesto interés de Athletic y Osasuna, finalmente continuó en Granada y así lo hará hasta junio de 2015.

Compartir

Comentarios