Noticias de rumores y fichajes

Milan y Atlético se fijan en el pulmón del Lyon

Se trata de Jeremy Toulalan, un indiscutible en las alineaciones de Claude Puel y un jugador tácticamente casi perfecto

Toulalan también es fijo para Domenech (FOTO: Getty Images) Toulalan también es fijo para Domenech (FOTO: Getty Images)

Jeremy Toulalan es uno de esos jugadores cuyo trabajo no salta a la vista, uno de esos en los que hay que fijarse detenidamente cuando juega para valorar su dimensión como futbolista. Lo que suele llamarse un jugador ‘táctico’, la prolongación del entrenador dentro del terreno de juego. Pues bien, ya hay dos clubes que se han percatado de las virtudes del internacional francés.

Se trata de dos conjuntos que le permitirían a Toulalan dar el salto a una gran Liga, bien a la Primera División española en caso de decantarse por la propuesta del Atlético de Madrid, bien por la Serie A italiana en caso de ser seducido por las condiciones que le ofrece el Milan. Actualmente, serían los ‘rossoneri’ quienes más fuerte estarían pujando por el centrocampista.

Según ha informado el portal deportivo Sportsbook24.net, el conjunto dirigido por Leonardo está tan interesado en hacerse con los servicios de Toulalan, de 26 años, que podría estar dispuesto a ofrecer al Olympique de Lyon a Mathieu Flamini, que llegó a San Siro procedente del Arsenal pero donde no sin lograr alcanzar un buen nivel.

Compartir

Comentarios