Noticias de rumores y fichajes

Milan: Bacca fuera, Musacchio y Rudy dentro

El delantero colombiano no acaba de entenderse con Vincenzo Montella y su venta permitiría afrontar un par de refuerzos.

mateo-musacchio Musacchio, capitán del Submarino (FOTO: Bleacher Report)

La visita de Carlos Bacca al Sánchez Pizjuán mientras su equipo jugaba en Empoli no ha sentado nada bien en el seno del Milan, entre ellos su técnico, que reprobó públicamente la actitud del colombiano: “esperamos que Bacca se haya divertido en Sevilla. Nosotros en Empoli nos hemos divertido mucho”.

La prensa italiana lleva semanas hablando de divorcio entre técnico y delantero y ahora Calciomercato asegura que el club rossonero se plantea desprenderse de él en el mercado de invierno para afrontar dos contrataciones que Montella considera prioritarias: Mateo Musacchio, central argentino del Villarreal que ya estuvo a un paso de vestir la camiseta del Milan en verano; y Sebastian Rudy, centrocampista de 26 años que cumple su séptima temporada en el Hoffenheim de la Bundesliga.

Por el internacional colombiano se han interesado el Sevilla, el Valencia y el Paris Saint Germain, que sería el favorito para llevárselo tanto por su potencial económico como por su mayor capacidad para seducir a Bacca. No olvidemos que técnico del cuadro galo es Unai Emery, quien sacó lo mejor del delantero durante su etapa juntos en el Sánchez Pizjuan.

La venta del delantero dejaría en las arcas milanistas unos 25 millones de euros, suficiente para afrontar las dos operaciones mencionadas. Musacchio podría dejar el Villarreal por unos 20 kilos, mientras que la operación Rudy no se iría más allá de los 5 millones de euros, ya que acaba contrato a final de temporada.

Compartir

Comentarios