Noticias de rumores y fichajes

Milan: Balotelli y Mexes, en la lista de bajas

El AC Milan pretende llevar a cabo una gran renovación de su plantilla que provocará la salida de Mario Balotelli, Diego López, Mexes y Kevin Prince Boateng.

Balotelli no ha logrado ofrecer un buen nivel en Anfield (FOTO: Crunchsports) Balotelli no logró ofrecer un buen nivel en Anfield (FOTO: Crunchsports)

Silvio Berlusconi y Adriano Galliani ya están trabajando en la confección de la plantilla del AC Milan de la próxima temporada. El presidente rossonero aseguró que iban a “construir un nuevo ciclo” con jugadores que, ante todo, sean italianos: “mi sueño es ver a un Milan lleno de tricolores”, toda una declaración de intenciones de cara al próximo mercado de fichajes. No obstante, antes de acometer nuevas incorporaciones, el cuadro transalpino debe dar salida a varios futbolistas, siendo Mario Balotelli, Diego López, Kevin Prince Boateng y Philippe Mexes los principales candidatos a abandonar San Siro. La lista de salida la completarían Mattia De Sciglio y Calabria, que podrían irse cedidos.

Según recoge el diario Sport , Balotelli no tendrá una nueva oportunidad tras regresar de su préstamo en el Liverpool, donde apenas ha podido disfrutar de minutos y, cuando lo ha hecho, su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado. Su salida será, a priori, la más importante de la entidad milanista desde el punto de vista económico, ya que a pesar de no rendir a su mejor nivel, Super Mario continúa teniendo un buen cartel en el mercado.

Por otro lado, el AC Milán tiene clara la continuidad de Donnarumma, Antonelli, Romagnoli, Bonaventura y, aunque no sea italiano, Carlos Bacca. En cuanto al resto de jugadores de la plantilla se valorará su rendimiento en los próximos meses para dar paso a la que podría ser una de las mayores revoluciones de la historia de la entidad rossonera.

Compartir

Comentarios