Noticias de rumores y fichajes

Milán y Chelsea tiran la toalla en la batalla Gago-Higuaín

Sendos cuadros habrían abandonado la puja tanto por el centrocampista de Boca Juniors como por el delantero de River Plate al ver que ambos jugadores quieren recalar en el Real Madrid.

Higuaín, uno de los delanteros más cotizados del momento Higuaín, uno de los delanteros más cotizados del momento

Chelsea y Milán habrían dado por perdidos, según informa el diario As, los fichajes de Gago e Higuaín al ver el interés que ambos jugadores muestran por militar en el Real Madrid.

Según el citado rotativo madrileño, Ariedo Braida, director general del Milán, estuvo la pasada semana en Buenos Aires intentando cerrar los fichajes de ambas estrellas pero, al final, tuvo que regresar a Italia con las manos vacías dado que ambos jugadores le habrían transmitido que sólo abandonarían sus respectivos clubes para vestir la camiseta del Real Madrid.

En el caso del Chelsea, más de lo mismo. La órbita blue puso una oferta sobre la mesa de Gago pero el jugador la rechazó y, ahora, puede repetirse la historia con Higuaín. El caso del delantero de River Plate, no obstante, es mucho más complicado.

El caso es que la entidad argentina vendió el 50% de los derechos del jugador a unos empresarios rusos (detrás de los cuales podría estar Abramovich) por seis millones de euros y, ahora, estos empresarios presionan a Higuaín para que fiche por el Chelsea, algo que el jugador no querría al haber dado, ya, su palabra al Real Madrid, que desembolsaría 9 millones de euros por hacerse con los servicios del delantero.

De esta cifra, seis millones irían a parar a dichos empresarios rusos así como el 50% de la cantidad restante. De manera que, River sólo se embolsaría 1,5 millones de euros con la venta de su estrella que podría apuntalar el ataque del Real Madrid en el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios