Noticias de rumores y fichajes

Milan e Inter también irán a por Illarramendi

Tanto AC Milan como Inter de Milán estarían interesados en hacerse con los servicios del centrocampista vasco del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias) Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias)

En el pasado mes de enero el Real Madrid y Asier Illarramendi decidieron continuar unidos pese al interés del Athletic de Bilbao en sumarle a su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada. A final de temporada el de Mutriku valorará su futuro y tomará una decisión que probablemente desencadene su salida del club tras su escasa participación a las órdenes de Carlo Ancelotti en estos dos años en el Santiago Bernabéu.

Tras conocerse la intención del conjunto bilbaíno de volver a por el fichaje del mediocentro en verano, se debe sumar el interés de AC Milan e Inter de Milán, clubes que según recoge TuttoMercato están dispuestos a incorporarle en vistas a la próxima campaña. El club rossonero ya ha preguntado por el centrocampista en varias ocasiones pero se había encontrado con la negativa merengue, algo que podría cambiar teniendo en cuenta la situación actual del futbolista.

Según el citado rotativo ambos conjuntos han preguntado recientemente por Asier Illarramendi, si bien por el momento el jugador está centrado en finalizar la temporada y valorar su futuro lejos de la capital de España una vez concluya la misma. La intención del Real Madrid es recuperar una gran parte de los 38 millones de euros que pagaron en su momento a la Real Sociedad.

Compartir

Comentarios