Noticias de rumores y fichajes

Milan e Inter, tras los pasos de Mbia

Los dos grandes clubes de Milán están interesados en el fichaje del centrocampista camerunés, que finaliza su contrato con el Sevilla el próximo 30 de junio.

Mbia finaliza su contrato con el Sevilla el próximo 30 de junio (FOTO: UEFA) Mbia finaliza su contrato con el Sevilla el próximo 30 de junio (FOTO: UEFA)

Stéphane Mbia, que finaliza su contrato con el Sevilla al final de la presente temporada, se ha convertido en uno de los centrocampistas más codiciados del mercado tras el gran rendimiento que ha ofrecido durante su etapa en el Sánchez Pizjuán. El centrocampista camerunés ya se encontró en el punto de mira del Everton en el pasado mercado invernal pero finalmente el jugador decidió continuar a las órdenes de Unai Emery hasta final de curso y valorar su futuro una vez concluida la campaña. Ahora, según recoge el diario Sport, tanto AC Milan como Inter de Milán están dispuestos a pujar fuerte por lograr su contratación.

El futbolista de 28 años ya estuvo en la agenda nerazurra el pasado verano, si bien finalmente el club italiano decidió decantarse por un Yann M’Vila que no ha logrado cumplir con las expectativas que generó. Por ello, Roberto Mancini ha hecho saber a los dirigentes del club que Mbia sería un gran refuerzo para acompañar a Yaya Touré (su principal objetivo estival) en el centro del campo. Por su parte, el AC Milan continúa peinando el mercado en opciones económicas que le permitan dar un salto de calidad y volver a ser un referente en la Serie A, considerando que el jugador africano podría aportar mucha consistencia y equilibrio a un equipo que ha mostrado serias debilidades en diversas zonas del terreno de juego.

Stéphane Mbia aún no tiene decidido su futuro y no descarta su continuidad en el Sánchez Pizjuán si el Sevilla logra la clasificación para la próxima edición de la Champions League, algo que podría conseguir de forma automática si conquista la Europa League, competición en la que tiene un pie y medio en la final tras derrotar 3-0 a la Fiorentina en el encuentro de ida de semifinales.

Compartir

Comentarios