Noticias de rumores y fichajes

Milan, Inter y Nápoles, interesados en Toulalan

El veterano centrocampista francés ha llamado la atención de Inter de Milán, Nápoles y AC Milan. Finaliza contrato con el Mónaco el próximo 30 de junio.

Jérémy Toulalan, con el AS Mónaco (FOTO: Eurosport) Jérémy Toulalan, con el AS Mónaco (FOTO: Eurosport)

El centrocampista francés Jérémy Toulalan podría poner punto y final a su etapa en el AS Mónaco al final de la presente temporada, momento en el que el jugador de 31 años finaliza contrato con la escuadra monegasca. Con un total de 31 encuentros disputados en la presente temporada y ofreciendo un buen nivel, como ya hizo anteriormente en Olympique de Lyon y Málaga, ha logrado despertar el interés de varios conjuntos italianos, los cuales pretenden incorporarle de cara a la próxima campaña.

Según ha informado el diario transalpino TuttoMercatoel mediocentro galo ha logrado colarse en la agenda de Nápoles, AC Milan e Inter de Milán, todos ellos clubes que buscan realizar incorporaciones que les ayuden a volver a situarse entre los mejores equipos del Calcio y estar en disposición de pelear por el título con la Juventus de Turín, que domina el fútbol italiano con una gran superioridad desde hace varios años.

De estos clubes, el más interesado en lograr su contratación es el Inter de Milán, que ya ha iniciado las conversaciones con el agente del futbolista para tratar de atarle antes de que lo hagan el Nápoles y el AC Milan, quienes, pese a que aún no han iniciado los contactos, le tienen en buena consideración para reforzar sus respectivos centros del campo de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios