Noticias de rumores y fichajes

Milan y Juventus tienen un objetivo común

Ambos conjuntos han puesto sus ojos en Zdravko Kuzmanovic, centrocampista serbio del Stuttgart. Su continuidad en Alemania podría depender de alcanzar puestos europeos.

Massimiliano Alegri durante un partido del Milan Massimiliano Alegri se habría fijado en Kuzmanovic (FOTO: Cordon Press)

Los dos equipos más grandes del momento en Italia no solo están peleando dentro del terreno de juego por alzarse campeones de liga, sino que también podrían hacerlo fuera de él en la lucha por llevarse a Zdravko Kuzmanovic, según Sky Sports. El centrocampista de 24 años está jugando su tercera temporada en el Stuttgart, con quienes es titular indiscutible y ha jugado 104 partidos anotando 21 goles.

El serbio termina contrato en junio del año que viene y aún no sabe si prolongará su vinculación con el club germano. En una entrevista concedida al diario Bild, supeditó la clasificación para Europa a su continuidad: “Si somos capaces de jugar la Europa League la próxima temporada, será un gran logro. Para mí, personalmente, este es un factor muy importante. Si jugamos en Europa la próxima temporada, yo podría imaginarme jugando en este club otra temporada más”. En estos momentos no lo tiene fácil puesto que el Stuttgart está a seis puntos de puestos europeos.

Tanto Milan como Juventus necesitan reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada y Kuzmanovic aportaría solidez, llegada y juventud. Además, se trata de un hombre que conoce muy bien el Calcio, ya que militó en la Fiorentina durante dos temporadas y media.

Compartir

Comentarios