Noticias de rumores y fichajes

Milan y PSV tientan a Van Bommel

El centrocampista holandés deja entrever que sendas entidades están interesadas en hacerse con sus servicios.

Mark Van Bommel, jugador del Bayern de Múnich Mark Van Bommel deja en el aire su futuro (FOTO: Getty Images)

Mark Van Bommel acaba contrato con el Bayern de Múnich a final de temporada y, todavía, no ha renovado. Quizá por ello, y como estrategia para presionar al club alemán, el centrocampista ha salido al paso con unas declaraciones en las que asegura que son varios los clubes que, a día de hoy, le siguen la pista.

Ante los micrófonos de la emisora Radio 538, Van Bommel ha sentenciado:

He leído rumores sobre que puedo dejar el Bayern Múnich, no es que lo lea todo, pero mi nombre sale mucho en internet en este momento. Están en lo cierto cuando escriben que hay interés por parte de algunos equipos, pero no es nada serio

Pese a no ser nada “serio”, el holandés ha dejado caer dos nombres: el del PSV y el del Milan. “Es posible que el PSV sea uno de los clubes que me siguen“, ha señalado el holandés que, sobre los rossoneros, ha sido más rotundo.

El Milan también ha mostrado interés, estamos en conversaciones, pero no voy a pensar en ello hasta que no sea algo serio“, señaló el ex azulgrana que, según ha confirmado, dipone de “muchas ofertas” procedentes de “Inglaterra, Italia y Holanda” y, además, según ha resaltado, ya ha “descartado” alguna de ellas.

Compartir

Comentarios