Noticias de rumores y fichajes

Milan, Roma, y Nápoles renovarán sus banquillos

Se habla de Emery o Ancelotti para el conjunto rossonero, Conte para los giallorossi, y el propio Conte y Mihajlovic para los de San Paolo.

Unai Emery ha hecho un buen trabajo en el banquillo del Sevilla (FOTO: LaInformación) Unai Emery ha hecho un buen trabajo en el banquillo del Sevilla (FOTO: LaInformación)

La temporada 2014/15 está llegando a su fin en los principales campeonatos europeos y algunos medios de comunicación ya están pensando en el próximo curso. Uno de ellos es el diario italiano La gazzetta dello sport, quien ha puesto al día la situación de los banquillos de varios equipos punteros de la Serie A de cara a la campaña 2015/16.

Según la citada fuente, y como ya os explicamos la semana pasada, el AC Milan vería en Unai Emery (Sevilla) la solución a su deriva futbolística, si bien el gran deseado sería ni más ni menos que un Carlo Ancelotti (Real Madrid) cuyo futuro en el Santiago Bernabéu estaría nuevamente en entredicho después de que haya un 99% de posibilidades (pese a que aún tiene una mínima opción de ganar la Liga) de que el conjunto merengue termine la temporada precisamente en blanco.

Por su parte, la Roma podría dar puerta a Rudi Garcia si el conjunto giallorosso no logra conservar la segunda plaza de la Serie A (la cual da acceso directo a la fase de grupos de la Champions League, y que los romanos ocupan actualmente tan sólo con un punto de ventaja sobre sus vecinos y rivales, la Lazio), e intentarían hacerse con los servicios del seleccionador italiano Antonio Conte. El propio exentrenador de la Vecchia Signora y Sinisa Mihajlovic (Sampdoria), en cambio, serían los objetivos del Nápoles en caso de que no decida mantener a un Rafa Benitez que, a su vez, podría (y parece ser que querría) regresar al Liverpool.

Por contra, Massimiliano Allegri y Roberto Mancini seguirían seguro al frente de, respectivamente, la Juventus y el Inter de Milan, mientras es muy probable que Vincenzo Montella continúe en la Fiorentina (se habla, no obstante, de Giampero Ventura -Torino- como su sustituto), así como Stefano Pioli en la Lazio.

Compartir

Comentarios