Noticias de rumores y fichajes

Milan y Chelsea pujan por Álvaro Morata

‘Blues’ y ‘rossoneros’ son los dos principales pretendientes del delantero español del Real Madrid, quién está decidido a abandonar la entidad ‘merengue’ para gozar de un mayor protagonismo.

El futuro de Álvaro Morata es incierto (FOTO: AS) El futuro de Álvaro Morata es incierto (FOTO: AS)

Álvaro Morata vio como recientemente el Manchester United descartaba su fichaje para hacerse con los servicios de Romelu Lukaku cuando todo parecía indicar que los red devils de José Mourinho serían su nuevo destino para la próxima temporada, pero aún así el jugador está decidido a cambiar de aires. El delantero internacional español tiene claro que no quiere estar una temporada más a la sombra de los cracks del Real Madrid gozando de pocos minutos y por ello espera que en los próximos días se solucione su futuro con una salida.

En estos momentos las dos opciones que contempla el ariete son las de AC Milan y Chelsea, los dos clubes que lo mantienen en sus respectivas agendas a pesar de las elevadas pretensiones económicas del club blanco, que espera obtener una cifra de al menos 80 millones de euros, tal y como recoge el diario AS.

En Italia aseguran que Álvaro Morata está cerca de cerrar su fichaje por el AC Milan, si bien en Inglaterra lo ven como la opción de Antonio Conte para cubrir la baja de un Diego Costa que pondrá rumbo al Atlético de Madrid. No obstante el club londinense también tiene en su punto de mira a Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) y podría repertirse el caso del fichaje de Lukaku por el United y que el canterano merengue se quedé sin fichar por el campeón de la Premier League si se demoran mucho las negociaciones entre ambos clubes.

Compartir

Comentarios