Noticias de rumores y fichajes

Milan y Roma ‘pelean’ por la cesión de Óliver Torres

El canterano rojiblanco podría hacer nuevamente las maletas ante su falta de minutos a las órdenes del Cholo Simeone. Milan y Roma buscan su fichaje.

Óliver Torres, en un partido (FOTO: La Tarjeta Blanca) Óliver Torres, en un partido (FOTO: La Tarjeta Blanca)

Óliver Torres regresó en verano al Vicente Calderón tras cuajar una excelente temporada como cedido en el Oporto. El canterano colchonero esperaba tener un papel protagonista, pero tras comenzar el curso entrando en los planes de Simeone, se ha quedado fuera de las últimas convocatorias y ha visto cómo otros compañeros le ganaban el puesto. A sus 21 años, el extremeño necesita minutos y está convencido de abandonar la entidad rojiblanca antes del cierre del presente mercado invernal, según ha publicado Mundo Deportivo.

Ofertas no le faltan al internacional Sub-21, cuyo talento es indiscutible, si bien la AS Roma y el AC Milan son los clubes que más interés han mostrado por él. La fórmula para hacerse con sus servicios es una cesión hasta final de curso, una opción vista con buenos ojos tanto por el Atlético de Madrid como por el propio futbolista, que podría continuar con su progresión en una liga de alto nivel competitivo como es la Serie A, donde trataría de demostrar una vez más que es apto para defender la camiseta rojiblanca.

La situación en el Vicente Calderón no es sencilla para Óliver Torres, ya que tras los fichajes de Augusto Fernández y Matías Kranevitter en el presente mercado invernal se han reducido aún más sus opciones de ser protagonista, ya que el Cholo suele repartir tres o cuatro puestos para el centro del campo y Gabi y Koke son fijos.

Compartir

Comentarios