Noticias de rumores y fichajes

Milinko Pantic podría ser el próximo entrenador del Getafe

El preparador serbio es el mejor colocado para convertirse en nuevo entrenador del Getafe tras la dimisión de Quique Sánchez Flores.

Milinko Pantic podría entrenar al Getafe (FOTO: AS) Milinko Pantic podría entrenar al Getafe (FOTO: AS)

Según ha informado Mundo DeportivoMilinko Pantic es el principal candidato para convertirse en el nuevo entrenador del Getafe en sustitución de Quique Sánchez Flores, quién en el día de ayer anunció su dimisión. Una vez anunciada la misma el club azulón ha comenzado a buscar en el mercado nuevos técnicos y el serbio es el favorito por delante de otras opciones como la de Bernd Schuster o la de Alberto Toril.

El ex jugador del Atlético de Madrid tiene una ligera experiencia en los banquillos. Comenzó con el filial colchonero en la temporada 2011-12 , en la que logró dejar un buen sabor de boca con buenos resultados, y posteriormente probó suerte en el Baku FC de Azerbaiyán, club que tuvo que abandonar de forma prematura por problemas económicos. Ahora, en la entidad madrileña podría disfrutar de su tercera aventura en los banquillos.

A pesar de ser el favorito en el conjunto getafense continúa buscando opciones por si la opción de incorporar al serbio no llega a buen puerto. Ángel Torres, presidente del Getafe quiere cerrar lo antes posible la llegada de un nuevo técnico que coja las riendas del equipo a partir de la próxima semana, ya que frente al Málaga el encargado de dirigir al primer equipo será el técnico del filial Pablo Franco.

Compartir

Comentarios