Noticias de rumores y fichajes

Milito, dispuesto a forzar su salida del Barça

Pese a regresar el central argentino el pasado domingo a los terrenos de juego, ‘La Gradería’ de Ona FM ha asegurado hoy que quiere salir del equipo azulgrana en este mercado de invierno.

Gabi Milito jugando con el Barcelona Gabi Milito quiere salir del Barça lo antes posible (FOTO: Getty Images)

Sin duda alguna la trayectoria de Gabi Milito en el Barcelona ha estado marcada por las duras lesiones. Una temporada tras otra el central argentino ha tenido que sufrir en sus propias carnes la cara más amarga del futbol y ahora, justo tras reaparecer este domingo ante el Levante en el Camp Nou en medio de una sonora ovación, Milito ha decidido dejar de vestir de azulgrana y empezar una nueva etapa. Al menos esto ha asegurado esta misma tarde el programa La Graderia de Ona FM quien ha apuntado que el jugador azulgrana está tan seguro de su decisión que incluso está dispuesto a forzar su salida.

Milito sabe que tiene difícil tener continuidad en el Barça ante la presencia del tándem Piqué-Puyol en el eje de la defensa azulgrana y ante la incursión de jóvenes de la cantera como Fontàs i Bartra en el primer equipo. Además, el argentino vio ayer como Guardiola tiraba de Busquets y Abidal para cubrir las bajas de sus centrales titulares y esto parece que ha colmado la paciencia de Milito, que ya le ha pedido a Guardiola poder abandonar el equipo este mismo mercado de invierno.

En un principio el Barcelona parece que no ve con malos ojos la marcha de su central y podría liberarle de su contrato si su salida es hacia Sudamérica. Sin embargo, el deseo de Gabi Milito pasa por jugar en Europa y por lo tanto el Barça pedirá dinero por su traspaso. La duda ahora es saber donde jugará el argentino. En Inglaterra, por lo que se ve, le esperarían con los brazos abiertos.

Compartir

Comentarios