Noticias de rumores y fichajes

Milito, posible sustituto de Trezeguet en la Juventus

El ex-jugador del Zaragoza podría hacer las maletas hacia Turín si el veteramo delantero francés no recupera su mejor nivel tras ser operado de las dos rodillas.

Diego Milito marca de penalty contra el Milan en la Serie A Diego Milito, marca uno de sus 12 goles en la Serie A

Los dirigentes de la ‘Vecchia signora’ no descansan ni en Navidad. Tras interesarse por Drenthe y Joaquín, entre otros, la entidad ‘rossonera’ se ha fijado ahora en Diego Milito. Según desvela Tuttosport, la Juventus estaría interesada en contratar al delantero argentino el próximo mes de Junio.

El actual jugador del Génova llegaría a Turín para tomar el relevo de David Trezeguet, que el pasado mes de septiembre fue intervenido de las dos rodillas. En Delle Alpi dudan que el internacional francés sea capaz de recuperar su olfato de gol y se han fijado en el ex-jugador del Zaragoza, quien ya ha marcado 12 goles en la presente temporada. Sin embargo, el gran rendimiento de Diego y el Génova en la Serie A han encarecido la operación, que se ha tasado en 18 millones de euros.

Aunque el Inter ha intentado conseguir la cesión del ‘Principe’ para la segunda vuelta del campeonato italiano, el rotundo no que ha dado el club ‘rossoblú’ ha levantado muchas sospechas. Parece que el acuerdo entre Génova y Juventus por el traspaso de Diego de cara al próximo verano está muy cerca.

Compartir

Comentarios