Noticias de rumores y fichajes

Milito quiere que Bielsa entrene al Inter

El delantero argentino compara al técnico del Athletic con Mourinho y asegura que es uno de los entrenadores que mejor recuerdo le ha dejado.

Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic El Chelsea se habría fijado en Bielsa (FOTO: Cordon Press)

A pesar de que todo apunta a que Claudio Ranieri terminará la temporada al frente del Inter de Milán, la lógica dice que no continuaráel año próximo. Además del favoritismo de André Villas-Boas para ocupar su cargo a partir de junio, hay otros muchos nombres de entrenadores que suenan para llegar a la parte nerazzurra del Giuseppe Meazza.

El último en sumarse a la lista es el actual técnico del Athletic Club, Marcelo Bielsa, que se ha ganado la admiración de toda Europa con la gran actuación de su equipo tanto en Liga como en Copa y sobre todo en Europa League.

El ‘Loco’ se ha encontrado con un admirador dentro de la plantilla interista, Diego Milito. El ‘Príncipe’ entrenó a las órdenes de Bielsa en su etapa como seleccionador argentino. De hecho fue Bielsa el que hizo debutar al delatero del Inter en la albiceleste en 2003, cuando Milito acababa de aterrizar en el Genoa.

Milito asegura que “junto con Mourinho, Bielsa es el mejor entrenador que he tenido, me ha dejado un recuerdo extraordinario” en una entrevista concedida al diario Corriere dello Sport. Milito compara a Bielsa con el entrenador del Real Madrid, a los que considera “parecidos a la hora de hacer grupo, en su manera de proteger al equipo”. El máximo goleador interista no se ve sorprendido por el gran trabajo de Bielsa en Bilbao, ya que “ha triunfado allí donde ha trabajado y me alegro de que le esté yendo muy bien”.

Bielsa ha encontrado así a un padrino por si decide dejar San Mamés para embarcarse en la aventura interista el próximo curso.

Compartir

Comentarios