Noticias de rumores y fichajes

Milito renueva con el Zaragoza

El Real Zaragoza ha anunciado la renovación del defensa central argentino Gabriel Milito para las próximas cinco temporadas. "Estoy muy contento y feliz por la ampliación. Era lo que deseaba y por suerte nos hemos puesto de acuerdo".

Raúl y Milito Raúl y Milito

Gaby Milito ha puesto punto y final a su ‘culebrón’ aceptando la oferta de renovación del Zaragoza, y desestimando así su fichaje por el Liverpool. El ‘Mariscal’ exigió una subida salarial próxima a los 2,1 millones de euros por cada año, equiparándole al jugador que más cobra en la plantilla maña, Savio Bortolini. El conjunto de Rafa Benítez ofreció 12 millones por el defensa central argentino.

Milito declaró en la posterior rueda de prensa que "las dos últimas temporadas han sido lindas porque hemos obtenido títulos. Creo en el progreso del equipo y si el Zaragoza mejora también yo mejoraré". (…) "Estoy siendo convocado para selección y éste es año de mundial, que es uno de los objetivos que tengo en mi carrera, por eso espero rendir primero al máximo en mi club y que así el seleccionador me pueda llamar", añadió.

Compartir

Comentarios