Noticias de rumores y fichajes

Millonada más Eto’o por un delantero de fantasía

El FC Barcelona podría estar planeando la un fichaje bomba a la altura de cualquiera de los que pueda acometer Florentino Pérez para hacerse con tal de contratar a Ibrahimovic

Eto'o celebra un gol con el Barcelona Eto'o no es imprescindible en el Barcelona

Cualquier fichaje que realice Florentino Pérez, recién proclamado precandidato a la presidencia del Real Madrid, puede quedarse corto si es cierta la jugada que está planeando el FC Barcelona y le sale bien. El club blaugrana, pese al gran rendimiento que está demostrando su delantera, cree que aún puede mejorarla y, ya que se pone a ello, no lo hará precisamente con medianías.

Según informa el portal Sportmediaset.it, el presidente Joan Laporta piensa poner sobre la mesa ¡70 millones de euros! para contratar a la estrella del Inter, Zlatan Ibrahimovic. Y la cosa no queda ahí. Además de ese dineral, el Barça quiere ofrecerle a Mortatti ¡a su ‘pichichi’ Samuel Eto’o! El presidente nerazzurro dijo hace días que sólo escucharía ofertas por su ‘crack’ a partir de 100 kilos… pues a ver qué dice ahora.

El principal problema es que, como viene avisando el entorno de Eto’o, el delantero camerunés no está por la labor de irse ni a Italia ni a ningún lado. No este verano, pues al próximo, aún con 29 años, termina su contrato y quedará libre, por lo que podrá firmar por el club que le dé la gana gratis cobrando tanto dinero como le apetezca pedir.

Compartir

Comentarios