Noticias de rumores y fichajes

Mino Raiola abre las puertas al Barça para el fichaje de Pogba

El agente del talentoso mediocentro francés de la Juventus de Turín cree que Pogba encajaría en el FC Barcelona.

paul-pogba Pogba, en el Juventus Stadium (FOTO: latintimes.com)

Mino Raiola, agente de Paul Pogba, realizó una entrevista a Radio Montecarlo en la que volvió a hablar de la posible llegada de su representado al FC Barcelona pese a que Joan Laporta, que dijo que solo su buena relación con el agente podría llevar al francés al club azulgrana, no sea el máximo mandatario de la entidad. No obstante, Raiola dejó claro que no es una operación que pueda realizarse en el mercado invernal: “los fichajes de los grandes jugadores no se hacen en el mes de enero. ¿Qué valor tiene Pogba? La Juventus lo tasó en 100 millones de euros“.

El conocido representante confesó que la Vecchia Signora recibió ofertas por encima de los 80 millones de euros por el talentoso mediocentro francés, aunque todas fueron consideradas insuficientes. La Juventus de Turín espera recaudar por lo menos 100 millones de euros en caso de dar salida a una de sus principales estrellas. En ese sentido, la mala campaña que está realizando el cuadro bianconero hasta el momento podría facilitar la marcha del futbolista al final de la presente temporada.

Por otro lado, Mino Raiola se refirió a otro de sus grandes representados, el sueco Zlatan Ibrahimovic: “para mí, es el mejor jugador del mundo. Es más fuerte que Messi y Cristiano Ronaldo. No conozco a un jugador de 1,97 con la técnica de Messi y la velocidad de Cristiano. Las críticas contra Zlatan son injustas”. Precisamente, a principios de semana se señaló a Cristiano Ronaldo como el principal objetivo del PSG para cubrir la marcha de Ibra, que acaba contrato en junio de 2016.

Compartir

Comentarios