Noticias de rumores y fichajes

Mino Raiola aleja a Pogba del Real Madrid

El polémico representante asegura que no ha llamado al club blanco para que fichen a Paul Pogba.

paul-pogba Pogba, el gran deseado (FOTO: africatopsports.com)

Irreverente y charlatán, Mino Raiola vuelve a ser noticia por unas explosivas declaraciones sobre el futuro de Paul Pogba para el diario francés L’Equipe.

El agente italiano no ha encajado muy bien los rumores que aseguran que el Real Madrid tiene dudas sobre el fichaje del crack francés de la Juve y no ha dudado en disparar contra el Santiago Bernabéu. “¡Perfecto! Nosotros tampoco estamos interesados en el Real Madrid. Yo nunca he llamado al Madrid para decirle, ‘por favor, ¿queréis fichar a Pogba?’” admitió. Raiola explicó de esta manera la política de fichajes del actual campeón de Europa: “el Real Madrid tiene la costumbre de comprar jugadores como el que va a comprar una toalla de baño y después se deshace de ellos como una toalla”.

No se acaban ahí las frases de afecto del también representante de Zlatan Ibrahimovic o Mario Balotelli hacia el club blanco. “El Real Madrid es un club que ficha a un jugador por hacer seis buenos partidos en el Mundial”, reconoció Raiola en clara alusión a la contratación de James Rodríguez, que aterrizó en el Bernabéu el pasado verano a cambio de 75 millones de euros tras alzarse con el pichichi del Mundial de Brasil.

El polémico agente rebajó el tono hacia el final de la entrevista y aseguró que quieren ir a un club “que crea en el potencial de Paul”, sea el Barça, el Paris Saint Germain, el Manchester United o el Real Madrid, algunos de los clubes con los que se ha vinculado al jugador de la Vecchia Signora. “No le cierro las puertas al Real, pero tampoco se las abro”, concluyó.

Compartir

Comentarios