Noticias de rumores y fichajes

Mino Raiola ya ‘vende’ a Donnarumma

El representante del guardameta no descarta que pueda abandonar el Milan en el futuro.

gianluigi-donnarumma Donnarumma, amo y señor de la portería rossonera (FOTO: Mundo Deportivo)

Hasta que Vincenzo Montella llegó al banquillo del Milan y le cambió la cara al equipo, Gianluigi Donnarumma era el único motivo de orgullo que la hinchada de San Siro había tenido en los últimos años.

El joven portero, que ahora tiene 17 años, debutó con el primer equipo el curso pasado aprovechando la lesión de Christian Abbiati y las dudas que el entonces técnico milanista, Sinisa Mihajlovic, tenía con Diego López. Entonces, el portero español lo definió como “el futuro del Milan y del fútbol italiano”. Y no se equivocó. Donnarumma sigue quemando etapas a velocidad de vértigo y se ha asentado en la siempre complicada portería de San Siro, donde está llamado a marcar una época siempre y cuando no se deje seducir por los cantos de sirena que ya suenan a su alrededor.

Según Mundo Deportivo, el Manchester City le sigue la pista, igual que una Juventus que ve en él al sustituto del otro gran Gianluigi del fútbol italiano, Buffon. Su representante, Mino Raiola, vende a Donnarumma como un futbolista capacitado para marcar una época a nivel mundial. “Ya lo he dicho varias veces, ese chico es como una obra de Modigliani. Es a la vez el Maradona y el Pelé de la portería“, explica el agente.

Cuestionado por un hipotético futuro lejos de Milan, Raiola deja una puerta abierta: “no excluyo nada sobre su futuro. Yo tampoco excluyo que pueda convertirme en el presidente de la República italiana, imagínense si puedo excluir que Donnarumma salga del Milan. Cuenta con un mercado infinito, mundial, universal. Yo nunca excluyo nada, nunca”. El joven portero del Milan ha sonado también para la portería del Real Madrid por deseo de Florentino Pérez.

Compartir

Comentarios