Noticias de rumores y fichajes

Miralem Pjanic, nuevo deseo de Pep Guardiola

A pesar de su gran inicio de temporada, Pep Guardiola quiere seguir fortaleciendo su plantilla y estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista bosnio de la Juventus de Turín.

Miralem Pjanic, durante un partido (FOTO: Ecodiario) Miralem Pjanic, durante un partido (FOTO: Ecodiario)

El Manchester City ha cuajado un excelente arranque de curso tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones, pero aún así Pep Guardiola ya piensa en opciones para reforzar su plantilla en próximos mercados de fichajes. La intención del técnico catalán es la de apuntalar la medular con la llegada de un jugador de calidad y según ha informado TuttoMercato el elegido sería Miralem Pjanic.

El talentoso futbolista bosnio es una pieza clave en las filas de la Juventus de Turín, por lo que su salida de la entidad bianconera no resultaría nada sencilla para los intereses de un Manchester City dispuesto a hacer un importante desembolso económico con tal de satisfacer las peticiones de su técnico, empeñado en seguir mejorando un equipo con el que pretende pelear por todos los títulos, sobre todo  en la lucha por la UEFA Champions League.

Miralem Pjanic, de 27 años, acumula 3 goles en 11 encuentros en la presente temporada y es el encargado de dirigir al equipo de Massimiliano Allegri en la medular. Antes de llegar a la Juventus en el verano de 2016 a cambio de 38 millones de euros, el centrocampista militó en las filas de la AS Roma, conjunto que le reclutó en 2011 cuando éste defendía la camiseta del Olympique de Lyon. Con anterioridad jugó en el Metz.

 

Compartir

Comentarios