Noticias de rumores y fichajes

Miranda, primer refuerzo atlético para la 2011/12

El central brasileño del Sao Paulo lo tiene hecho con el Atlético de Madrid, a falta únicamente de que la firma del contrato otorgue oficialidad a la contratación.

Joao Miranda - Sao Paulo El Atlético podría tenerlo hecho ya con Joao Miranda

El Atlético de Madrid tiene ya atado a su primer refuerzo, según ha informado el diario Marca, aunque éste no se incorporará inmediatamente a la disciplina rojiblanca sino que lo hará con vistas a la temporada que viene, la 2011/12. Nos referimos a Joao Miranda, central internacional brasileño de 26 años que milita en el Sao Paulo y detrás de quien andaba también el Valencia

Miranda, que formó parte de la expedición de Brasil que participó en el pasado Mundial de Sudáfrica, termina contrato el próximo verano, de modo que llegará al club del Vicente Calderón completamente gratis. Incluso Quique Sánchez Flores, su futuro ‘jefe’, ha dado ya por cerrado el fichaje, y eso que todavía no se ha producido la firma y, por lo tanto, la contratación no es oficial.

El negocio, cuando se cierre, será redondo para el Atlético, que hace tiempo que sigue al futbolista con interés. Tanto es así que hace unos meses los dirigentes colchoneros llegaron a presentar una oferta de 8 millones de euros. El único problema que deberá solucionar en los próximos meses el Atleti es el del número de extracomunitarios, pues Miranda solo tiene la nacionalidad brasileña.

Compartir

Comentarios