Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United piensa en Mirko Vucinic

Pese a que el conjunto inglés cuenta con un gran potencial atacante, podría reforzarse aún más con la llegada del ariete montenegrino de la Juventus de Turín.

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United Ferguson, entrenador del Manchester United (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por talkSPORT, el Manchester United tiene en su agenda al futbolista de la Juventus de Turín, Mirko Vucinic, el cual llegaría a la escuadra de Old Trafford para reforzar aún más un equipo con un gran potencial ofensivo.

Pese a contar con Wayne Rooney, Chicharito Hernández, Robin Van Persie y Danny Welbeck, el Manchester United considera que no es suficiente, y pese a que la prioridad de Alex Ferguson es reforzar otras demarcaciones del equipo, no descarta la posibilidad de hacerse con los servicios de Mirko Vucinic.

De hecho, pese a la extensa nómina de delanteros que se encuentran en la plantilla de los diablos rojos, alguno de ellos podría abandonar la entidad a final de temporada debido a la falta de minutos, por lo que el montenegrino podría ocupar uno de esos puestos que quedarían vacantes.

El delantero de 29 años no es titular indiscutible bajo las órdenes de Antonio Conte, si bien, es un jugador bastante empleado por el técnico de la Juventus de Turín, por lo que su salida podría no resultar demasiado sencilla.

Compartir

Comentarios