Noticias de rumores y fichajes

Miroslav Klose, colocado en el Barça

El ‘Tata’ Martino habría pedido a la secretaría técnica azulgrana un delantero veterano al que no le importe estar relegado a un segundo plano.

tata-martino El Tata Martino, entrenador del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Mundo Deportivo, el entrenador argentino del FC Barcelona, Gerardo Tata Martino, ha pedido a Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta un delantero con un perfil diferente al de los atacantes que ya tiene en su plantilla y al que no le importe estar en un segundo plano.

En el perfil que busca el técnico, delantero de referencia y rematador, encaja el delantero alemán Miroslav Klose, quién lleva varias campañas en el Lazio tras abandonar la Bundesliga. Le resta una temporada de contrato y el delantero de 35 años vería con buenos ojos jugar en el conjunto azulgrana como colofón a su carrera .

En caso de llegar al Camp Nou, Miroslav Klose tendría un papel similar al del delantero sueco Larsson, que llegó al cuadro catalán para estar a la sombra del camerunés Samuel Eto’o, y ayudar al equipo cuando fuese necesario. Durante la pasada temporada, el germano anotó un total de 16 goles en la Serie A.

Compartir

Comentarios