Noticias de rumores y fichajes

Miroslav Klose, ¿en la órbita del Madrid?

El club blanco podría abordar la contratación del delantero alemán para paliar la baja de Gonzalo Higuaín.

Miroslav Klose durante un partido de la selección de Alemania Klose suena para el Real Madrid (FOTO: Getty Images)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, señalaba hace unos días que no tiene previsto fichar a un delantero en el presente mercado invernal. El mandatario ha hecho oídos sordos, hasta ahora, a las peticiones de José Mourinho para el ataque blanco y, a priori, no tiene previsto cambiar el rumbo.

Pese a ello, los rumores sobre las posibles incorporaciones invernales del Real Madrid para la delantera siguen su curso y desde Alemania e Italia se apunta que el club madridista podría haber fijado el nombre de Miroslav Klose como el de su próximo objetivo. El delantero alemán ha perdido peso en las filas del Bayern Múnich, donde Mario Gómez y Thomas Müller le han ganado la batalla, y, además, acaba contrato con la entidad bávara a finales de temporada.

Sendas circunstancias podrían haber alentado al Madrid a intentar su fichaje y se sumarían a otro factor a tener en cuenta: el período de recuperación establecido por el cirujano Richard G. Fessle para Gonzalo Higuaín. El prestigioso doctor señaló tras operar ayer al argentino que el Pipita no podrá volver a jugar hasta el próximo mes de mayo y apuntó que la recuperación total del delantero no se producirá hasta de aquí a un año.

Ante tal diagnóstico, quizá Florentino Pérez suavice su postura inicial y acabe sucumbiendo a la eterna petición de Mourinho.

Compartir

Comentarios