Noticias de rumores y fichajes

Mirror: Simeone se quiere ir a la Premier en 2018

El técnico rojiblanco quiere medirse a técnicos de la talla de Pep Guardiola, Jose Mourinho o Jürgen Klopp.

diego-pablo-simeone Simeone aplaude al Calderón (FOTO: BT)

Simeone quiere entrenar en la Premier League. Es la noticia que adelanta el británico Daily Mirror, que apunta también que el preparador argentino dará el salto a la competición inglesa en 2018… o el próximo verano.

Mirror asegura que el Cholo sueña con entrenar en la Premier y medirse a los técnicos más importantes del mundo: Pep Guardiola, Jose Mourinho o Jürgen Klopp. Su desembarco se produciría en verano de 2018, que es cuando termina su contrato con el Atlético de Madrid tras la última revisión, en la que el propio Cholo pidió que se redujera la duración en dos años (el anterior terminaba en 2020). Simeone, por lo tanto, guiaría al Atlético de Madrid durante este curso y el que viene, que será histórico para el club rojiblanco porque dejará el Vicente Calderón para jugar en su nuevo estadio.

El hombre milagro del Atleti, campeón de liga 2013-2014 y doble finalista de Champions (2013-2014, 2015-2016), sonó el pasado verano para dirigir al Chelsea, sobre todo a raíz de la derrota en la final de la Champions que dejó muy tocado al técnico argentino. Simeone dejó caer la posibilidad de abandonar el Atlético, aunque finalmente la sangre no llegó al río y el Chelsea se decantó por el fichaje de Antonio Conte.

Sin embargo, el italiano ya está en entredicho y el rotativo The Sun especulaba hace unos días con la opción de que Simeone asumiera el banquillo de Stamford Bridge en los próximos meses. Se especula también con la existencia de una cláusula de rescisión millonaria en el contrato del Cholo que le permitiría dejar el Atlético de Madrid de forma unilateral. En cualquier caso, nadie cree que el Cholo vaya a dejar la nave rojiblanca a mitad de curso. En verano de 2017 ya será otro cantar.

Compartir

Comentarios