Noticias de rumores y fichajes

Mitrovic, otro goleador en la agenda del Nápoles

El delantero serbio lleva 5 goles en 10 encuentros en lo que llevamos de temporada.

aleksandar-mitrovic Mitrovic golea en el Newcastle (FOTO: Sky Sports)

El Nápoles trata de sobrevivir sin un ’9′ hasta el mercado de invierno, cuando debería encontrar al recambio de Arkadiusz Milik. José Callejón ha asumido el rol de goleador que dejó vacante Milik hace un mes, cuando se lesionó de gravedad en la rodilla. El español suma 7 goles en 16 encuentros, los mismos que había anotado el polaco en la mitad de encuentros.

Hasta el momento, tres son los nombres que se han relacionado con el conjunto italiano: Didier Drogba, clasificado para la final de Conferencia con los Montreal Impact; Odion Ighalo, que está lejos del nivel mostrado el curso pasado en el Watford; y Jackson Martínez, quien está deseando abandonar la liga china y regresar a Europa. A ellos se une ahora, según La Gazzetta dello Sport, el de Aleksandar Mitrovic, delantero serbio de 22 años que milita en el Newcastle.

El presidente del club partenopei, Aurelio De Laurentiis, está dispuesto a hacer un esfuerzo en el mercado de invierno para darle un delantero centro de nivel a Maurizio Sarri. Mitrovic gusta porque tiene un perfil similar al de Milik, porque es joven y porque juega en la segunda división inglesa, lo que en teoría debería facilitar su fichaje. Sin embargo, el Nápoles se va a encontrar con el ‘no’ rotundo del Newcastle, que aspira a mantener su bloque para regresar cuanto antes a la Premier League.

La intención de De Laurentiis es presentar una oferta importante que haga recapacitar al Newcastle, que tiene en Dwight Gayle (11 goles) y en el español Ayoze Pérez (6 goles) a sus principales armas ofensivas. Mitrovic lleva 5 goles en 10 partidos.

Compartir

Comentarios