Noticias de rumores y fichajes

Mkhitaryan no dejará el Manchester United en enero

El futbolista armenio no se rinde a pesar de haber sido relegado a un segundo plano por José Mourinho y está decidido a luchar por ganarse un puesto de nuevo en los planes del entrenador portugués.

Henrikh Mkhitaryan durante un partido (FOTO: Independent) Henrikh Mkhitaryan durante un partido (FOTO: Independent)

Henrikh Mkhitaryan llegó este verano a Old Trafford procedente del Borussia Dortmund como una gran estrella a cambio de 42 millones de euros, aunque su experiencia en el Manchester United no está siendo todo lo buena que esperaba.

A pesar de arrancar el curso como titular, el futbolista armenio perdió protagonismo a raíz del enfrentamiento disputado el pasado 10 de septiembre entre el Manchester United y el Manchester City. En aquel partido ante los hombres de Pep Guardiola, el mediapunta no ofreció su mejor versión y fue condenado por un José Mourinho que lleva sin alinearle desde entonces.

Su falta de minutos ha hecho que se comience a especular con una posible salida de los red devils, sobre todo después de que no fuera convocado por Mou para jugar este miércoles la EFL Cup ante, precisamente, el conjunto citizen, en el que se esperaba que regresará al once. Sin embargo, Mkhitaryan no está dispuesto a rendirse y buscará revertir la situación, tal y como aseguró el propio futbolista en declaraciones recogidas por el diario británico The Guardian.

“Estoy tratando de hacer lo mejor durante los entrenamientos para ganar un hueco y luego ya veremos, porque no creo que vaya a jugar todos los partidos, ya que dependerá de la situación táctica y el rival. Haré todo lo posible para tratar de ayudar al equipo”, manifestó el mediapunta, elegido mejor jugador de la Bundesliga la pasada temporada.

José Mourinho, por su parte, aseguró que el armenio “tiene que trabajar más” hasta obtener “la intensidad y la aptitud para jugar a un alto nivel“.

Compartir

Comentarios