Noticias de rumores y fichajes

Modric, en la agenda del Chelsea

Roman Abramovich podría abordar el fichaje del centrocampista croata para  sustituir a Frank Lampard el próximo verano.

Luka Modric, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Luka Modric, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico The Sun, el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, piensa en el centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, como posible sustituto de Frank Lampard para la próxima temporada.

El magnate ruso estaría dispuesto a abonar aproximadamente 22 millones de libras para llevarse a Luka Modric de nuevo a la Premier League, competición en la que destacó y que le llevó a ser fichado por el Real Madrid el pasado verano.

Sin embargo, Modric no está disfrutando de todos los minutos que desea dentro del equipo de José Mourinho, y no ha podido mostrar su mejor nivel. A final de temporada deberá valorar si desea continuar en el conjunto blanco o regresar de nuevo a la Premier League.

El interés del Chelsea en el futbolista croata no es nuevo, ya que cuando este militaba en el Tottenham, los blues llegaron a ofrecer 40 millones de libras.

Además de con el conjunto de Stamford Bridge, Luka Modric ha sido vinculado con Manchester United y Manchester City.

Compartir

Comentarios