Noticias de rumores y fichajes

Modric hace oídos sordos al interés azulgrana

El centrocampista croata ha querido dejar claro que tiene contrato en vigor con el Tottenham y por lo tanto, que no piensa en otros equipos.

Luka Modric durante un entrenamiento del Tottenham Luka Modric cree que los rumores que los sitúan en el Barça son sólo "exageraciones de la prensa" (FOTO: Getty Images)

El Barça parece tener fijación en el Tottenham de Harry Redknapp. El club azulgrana se ha interesado en los últimos días en los dos mejores jugadores de los spurs, Gareth Bale y Luka Modric, y tanto interés procedente desde Can Barça no está gustándole nada al club inglés. El Tottenham ya lo ha dejado claro respecto a Bale, asegurando el miércoles, una vez más, que su lateral no estaba en venta y en este sentido, hoy ha sido el propio jugador quien ha subrayado lo mismo y ha insistido en que quiere cumplir su contrato en el White Hart Line.

Sin embargo hasta el momento nadie había dicho nada sobre Modric y hoy ha tenido que salir a la palestra el propio jugador para cortar por lo sano con estos rumores. Modric, en declaraciones al diario deportivo de su país Sportske Novosti, ha desmentido la información aparecida el pasado sábado y ha querido dejar claro que no tiene ninguna oferta sobre la mesa procedente del Barcelona:

Son afirmaciones infundadas y no sé quién las necesita. Hay que ser realista y saber que son sólo exageraciones de la prensa

El centrocampista croata ha asegurado que su mente está sólo en la Premier y en el Tottenham y que, pese a que le agrada que clubes importantes como el Barça se interesen por él, no piensa marcharse del White Hart Lane.

No obstante, para terminar Modric ha apuntado que es un gran aficionado al fútbol español y que su sueño es jugar en el Barça algún día. ¿Puerta abierta a un posible traspaso pese a la negativa inicial?

Compartir

Comentarios