Noticias de rumores y fichajes

Momo se queda sin ficha y podría irse al Málaga

Jerónimo Figueroa, Momo, ha visto como el fichaje de Arizmendi por el Deportivo le ha dejado sin ficha. El ex del Las Palmas se puede buscar la vida en Málaga.

Jerónimo Figueroa, Momo, ha visto como el fichaje de Arizmendi por el Deportivo le ha dejado sin ficha. El ex del Las Palmas se puede buscar la vida en Málaga.El club andaluz busca sustituto para Duda, después de que el brasileño Gustavo Manduca diera calabazas comprometiéndose con el Benfica. Respecto a su decisión de prescindir de Momo, Caparrós ha dicho que "hay varios equipos interesados en él" (Murcia, Tenerife y Elche, de Segunda, también andan tras él), y que la pretensión del Deportivo "es que compita porque va a a ser un jugador importante".

El club andaluz busca sustituto para Duda, después de que el brasileño Gustavo Manduca diera calabazas comprometiéndose con el Benfica. Respecto a su decisión de prescindir de Momo, Caparrós ha dicho que "hay varios equipos interesados en él" (Murcia, Tenerife y Elche, de Segunda, también andan tras él), y que la pretensión del Deportivo "es que compita porque va a a ser un jugador importante".

Compartir

Comentarios