Noticias de rumores y fichajes

Momo Sissoko, ¿en la agenda del Barcelona?

El club azulgrana podría estar interesado en la contratación del centocampista de la Juventus de Turín.

Momo Sissoko, centrocampista de la Juventus de Turín Sissoko podría vestir de azulgrana (FOTO: Getty Images)

Según confirma el portal Goal, el Barcelona se estaría planteando la contratación de Momo Sissoko. El mencionado sitio web revela que el club azulgrana podría iniciar una ofensiva en enero si el jugador no llega a jugar ni un solo minuto con la Juventus de Turín en la presente edición de la Liga de Campeones.

Este requisito lo cumple, por el momento, Sissoko, cuyos problemas físicos, le mantienen alejado del primer equipo bianconero. Su recuperación se está alargando más de lo previsto y la mencionada página web asegura que el motivo no es otro que un presunto descontento de Sissoko con el sueldo que, a día de hoy, percibe en Turín.

El tiempo nos dirá si todas estas especulaciones son ciertas aunque parece poco probable que el Barcelona, cuya obsesión es encontrar a un centrocampista que cubra las bajas de Touré y Keita durante sus respectivas ausencias en la Copa de África, vaya a echar el resto por un jugador que, poco después de su presunto fichaje, también tendría que acudir a la cita africana con Mali y acompañando a Keita.

Compartir

Comentarios